miércoles, 17 de marzo de 2010

“ORAD Ministerios en Piedras Negras, Un sábado de deleite en el Señor”

Por: Fabiola Cuellar

Piedras Negras, Coahuila.- Alegría, emoción, llanto, felicidad, todos los sentimientos a flor de piel, esto y mucho más fue lo que se sintió y vivió el pasado 13 de marzo en Piedras Negras, Coahuila.
El sábado por la mañana muy contentos y emocionados todos los hermanos, pastores, visitas e invitados especiales pudieron presenciar un gran día de multieventos para honra y gloria a Dios, como fue la inauguración de una nueva iglesia, que gracias a Dios y a los hermanos de Tennesse, E.U. quienes ayudaron en la construcción de este templo en Piedras Negras y gracias también al hermano Santiago Herrera y su esposa la hermana Henriqueta Pérez que donaron el terreno.
También tuvimos el cierre de la campaña, impartida por el Ptr. Misael Castañeda, en donde el sábado fue el bautismo de 25 almas ganadas para Dios entre ellas niños, jóvenes y matrimonios. Presenciamos la primera presentación de un bebé en la nueva iglesia, el pequeño Misael Castañeda Prieto, hijo del Ptr. Castañeda.
Pero esto no fue todo, cuatro grandes talentos unieron sus voces para entonar alabanzas a nuestro Dios.
Jasson Hernández, Tomas Hils, Gilberto Delgadillo e Isaías Murillo, integrantes del Cuarteto Comunión, nos deleitaron con hermosos cantos al dar un gran concierto el sábado por la tarde.
Así fue como concluyó todo un día, en verdad fue un sábado maravilloso en el cual nos pudimos deleitar en el Señor.

Gracias a Dios porque ORAD Ministerios pudo asistir, presenciar y transmitir desde Piedras Negras, Coahuila.
El Hno Rolando Mireles (Dir. ORAD Ministerios), la Hna Vanessa Lara (ORAD Times), la Hna Fabiola Cuellar (ORAD Joven), y la Hna Alicia Garza (Secretaria ORAD) fueron los que apoyaron y continúan trabajando siempre para Dios y preparando un pueblo para la venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Muchas felicidades a todos por la realización de este hermoso proyecto, fue un gran trabajo para gloria de Dios y el avance de su obra.
En hora buena para los hermanos de Piedras Negras, Dios siga con ellos.

¡Maranatha, Cristo Viene!

ORAD sin cesar
(1 tesalonicenses 5:17)


¡DIOS LES BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario