martes, 30 de marzo de 2010

¡Un JOVEN con Sueños!
























Por: Josué Reyes

Corresponsal en Cd. Juárez, Chihuahua, México.
Distrito de Zaragoza (Isidai)
Iglesia de Tierra Nueva

Hola, amigos lectores de ORAD Joven, el día de hoy quiero hablarles de nuestro amigo y hermano Josué, un joven de 16 años que quiere compartir con nosotros un poco acerca de él y sobre todo poder inspirar a otros jóvenes para servirle a Dios incondicionalmente. Éstas son sus palabras:

"Creo que ya muchas personas me conocen de la ORAD Radio...
pero tal vez no todos saben que yo soy un joven con muchas ganas de predicar el evangelio en todo el mundo y apresurar la segunda venida de Cristo Rey.
Sueño con triunfos, soy organizado, tengo planeación, doy el mensaje con gozo y alegría, mis
objetivos son altos y difíciles, confío en mi mismo y plenamente en Dios.
Me esfuerzo y con la ayuda de Dios lo voy a lograr.
Quiero estudiar TEOLOGÍA PASTORAL.
Les comparto estas fotos de mi primer sermón como joven, fue el sábado 13 de marzo del 2010, ese día me dió mucho gusto ver la iglesia llena de tantas visitas, el programa fue titulado "Sábado Joven" y estuvo a cargo de los "Guías Mayores" y me dieron la oportunidad de participar con la predicación. Yo me emocioné mucho y, gracias a Dios, el mensaje llegó a todos mis hermanos. Fue una experiencia maravillosa, el espíritu Santo obró en ellos y en el llamado nadie negó la invitación.
Espero que sea el comienzo de un maravilloso evangelismo."

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas"

(Josué 1:9)

AMEN!!!


Deseamos que el Señor siga bendiciendo la vida de nuestro joven amigo y hermano Josué, y que pueda seguir creciendo para honra y gloria a Dios. Y asi como él, ponemos en manos de nuestro Dios a todos aquellos jóvenes como Josué para que Dios obre en sus vidas y pueda inspirarlas para que juntos llevemos el mensaje de amor y esperanza a quienes no le han conocido.


DIOS BENDIGA A TODA NUESTRA JUVENTUD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario